Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 30 de marzo de 2017 | 

Comprar en Navidad no es difícil

viernes, 12 de diciembre de 2008, 15:03

Recibir un regalo es siempre agradable y divertido. Lo que nunca sabemos es los desafíos que ese ser querido tuvo que enfrentar para poder comprarlo. En Navidad, además del espíritu festivo, llega al ambiente el estrés de las compras.

Las largas filas y las multitudes que invaden los centros comerciales con parte ya de la tradición navideña. Encontrar ese regalo perfecto a veces se torna en un desesperante problema.

Pero si te planificas con tiempo, preparas una lista y sales de compras antes de que las masas se apoderen de las tiendas, tu jornada navideña puede convertirse en una experiencia placentera.

"Las personas tienen demasiadas cosas que hacer durante las fiestas", expresó vicepresidente de operaciones y mercadeo de la Federación Nacional de Vendedores al Detalle.

"Desde investigar qué artículos van a estar en oferta, hasta saber cuál es la mejor hora para ir de compras, los consumidores inteligentes tienen que desarrollar tácticas para reducir su frustración innecesaria", agregó el experto.

Este año, la organización que dirige (que representa a más de 1.6 millones de tiendas en Estados Unidos, publicó una serie de consejos básicos para aliviar el estrés de las compras de Navidad.

A contunuación algunos consejos básicos.

  • Prepara una lista y úsala para hacer tus compras: Asegúrate de incluir regalos alternativos en caso de que lo que tengas en mente no aparezca.
     
  • Evita las multitudes: Lo ideal es no ir a las tiendas en sus "horarios especiales"; muchos establecimientos abren de madrugada o permanecen abiertos después de su horario habitual.
 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Comprar en Navidad no es difícil" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Consejos, categoría Shopping.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press