Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

domingo , 30 de abril de 2017 | 

Viste a la moda con prendas recicladas

lunes, 14 de junio de 2010, 23:09

No te hagas problemas a la hora de vestir, Si andas corta en presupuesto acomódate con lo que tienes y no dejes de vestir a la moda usando prendas reciclandas.

Un maxi vestido será de utilidad durante el día o la noche, todo depende cómo lo combines. Los zapatos marcarán la diferencia. Las sandalias romanas de taco plano le irán perfectas en plena luz del día, mientras los tacones altos, un buen maquillaje, junto a un peinado interesante te harán lucir espectacular por la noche.

No solo usando accesorios como los mencionados puedes cambiar de look usando las mismas prendas.  Si tienes un jean que ya no usas, anímate a convertirlo en un bolso o en chaleco veraniego. Puedes pedir la ayuda de una modista para lograrlo.

Tomando el mismo ejemplo de los pantalones jean, usa los tintes si lo que deseas es darle un diseño simpático a tu "nueva prenda". Forma un degradado, diseños o simplemente cámbialo de color con un teñido completo.

Otra forma es empleando las piedras swaronsky como un adorno adorable, en tus cinturones, faldas o blusas. Los bordados también son una oportunidad para darle vida y estilo a una prenda ya bastante gastada.

Si quieres comprar ropa usada y darle tu toque personal, las ferias americanas o las  tiendas de antiguedades serán los lugares que debes  visitar.




 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Viste a la moda con prendas recicladas" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Tips , categoría Moda.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press