Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

jueves , 30 de marzo de 2017 | 

Guía rápida de la belleza navideña

martes, 02 de diciembre de 2008, 12:41

Prepara tu piel eliminando cualquier resto de suciedad con una leche limpiadora, si tienes la piel algo grasa puedes utilizar las fórmulas más ligeras en gel o jabón. A continuación, retira la leche limpiadora arrastrando suavemente con un algodón o aclárate el rostro con agua y sécalo presionando a toquecitos con una toalla, sin rascar ni frotar, es tu piel, no un papel de lija.

 

Por último utiliza un tónico sin alcohol y un poco de crema hidratante ligera y no grasa, es un gesto sencillo que tu rostro agradecerá ante el ajetreo de estas fechas.

Antes de maquillarte puedes aplicarte una ampolla, como las que utilizan las novias el día de su boda, que haga que tu maquillaje se mantenga por más tiempo. Puedes encontrarlas en muchas marcas en tu farmacia o centro de belleza, algunas de ellas aportan una ayuda extra como tratamiento antiedad.

Maquillaje

Elimina todo resto de cansancio aplicando un corrector iluminador en las zonas más oscuras del rostro como las ojeras. También puedes iluminar el centro de la frente, el puente de la nariz o los laterales - dependiendo de su forma-, el arco de la ceja y la arruga nasogeniana que va desde cada aleta de la nariz en diagonal hasta las comisuras de los labios y que indica que nos hemos reído mucho durante todo el año.

Elige tu look navideño

Glamourosa: Si quieres parecer una actriz de cine clásico, un estilo que Dita Von Tisse, modelo y esposa de Marilyn Manson conoce muy bien, este es tu opción navideña.

En este tipo de maquillaje la piel y la boca son los protagonistas, siendo esta última el centro óptico.

Corrige las imperfecciones, hay correctores en todas las marcas, siempre de un tono más claro que el maquillaje que uses para que no parezca una mancha, e ilumina las zonas más oscuras como las ojeras, puedes aplicarlo también en la zona del lagrimal, o bajo las cejas para que tus ojos parezcan más grandes.

Aplícate el maquillaje y polvos sueltos por todo el rostro para crear una sensación de piel aterciopelada.

Dibuja los ojos con una fina línea negra de lápiz kohl o de eyeliner a ras de las pestañas y aplica máscara de pestañas negra de la raíz a las puntas haciendo un movimiento de zigzag.

Perfila los labios y con un pincel rellénalos con un tono rojo sangre y pon un poco de brillo en el centro del labio inferior para que parezcan más voluminosos.

Sofisticada: ponte una sombra en gel dorada, en estas fechas diversas marcas cosméticas las sacan a la venta, en el párpado móvil, y en la línea inferior del ojo y deja los labios en segundo plano con un poco de brillo de labios en tono transparente.

Puedes perfilar la parte interior del ojo con un lápiz suave de tono cobrizo para resaltar el dorado de los ojos y perfilar las cejas con máscara transparente o un poco de vaselina. Recuerda que los tonos metalizados reflejan la luz.

 

Inocente baby doll: Utiliza sombras lilas o malvas en el párpado superior , unos tonos que favorece a todos los tipos de iris pero resalta sobre todo los ojos de color verde. En los labios, sin perfilar, aplica un tono rosa palo a toquecitos con los dedos para crear un efecto de "boca mordida".

Por último, peina las cejas hacia arriba y ponte un poco de colorete rosáceo en los pómulos de forma ascendente hacia las sienes.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Guía rápida de la belleza navideña " en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Cuidado del cuerpo, categoría Belleza.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php error
Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press