Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

, 24 de mayo de 2017 | 

Cómo abrigar a los bebés en invierno

jueves, 20 de noviembre de 2008, 09:54

Cada generación debe aprender a vestir a los bebés para el tiempo invernal. La abuela de hoy puede estar en otro estado o país y es difícil pedirle consejo. Por eso, vamos a mencionar algunas buenas sugerencias sobre cómo abrigar a los bebés.

Usar capas de abrigo

Los pañales y las camisetas interiores de algodón son importantes como primera capa de abrigo y deben de estar secas y cambiarse a menudo. Las camisetas de algodón pueden tener forma de jersey o atarse con cintas. Para bebés muy pequeños, los trajes de algodón que se abrochan en la entrepierna mantienen calientes los pies y son convenientes para cambiar los pañales. Cuando el niño crece, los pijamas de una pieza con abertura o cremallera desde el cuello a los pies permiten que el bebé sea más fácil de manejar. Estos no se abren en la cintura como puede pasar con los conjuntos de dos piezas. Algunos pijamas tienen puños que se doblan para que las manos estén calientes, pero como los niños tocan su boca con las manos, asegúrese que las mangas están secas. La humedad evaporada en las ropas húmedas tiende a enfriar las manos y el cuerpo.

La primera y segunda semana, el bebé puede sentirse más seguro si se le envuelve en una manta de franela. No cubra la cara del bebé con la manta, y colÓquelo boca arriba para dormir por la noche para reducir el riesgo de asfixia.

Los pañales de tela es necesario cambiarlos con más frecuencia que los desechables. Cámbielos cuando los encuentre húmedos para reducir el riesgo de escoceduras.

Cuando los niños son mayores, se mueven mucho y se dan la vuelta a la hora de la siesta. Las mantas pesadas de lana son una buena elección cuando los bebés duermen. Cuando un niño empieza a caminar,asegúrese que las zapatillas tienen suela antideslizante.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Cómo abrigar a los bebés en invierno " en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la sección Bebé, categoría Ser mamá.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Sorteos y Concursos Deellas.com Nothing found for Wp Content Plugins Concurso Includes Concursos_Abiertos_Deellas Php

404

Página no encontrada

Ups! No se ha encontrado la página que buscabas. Prueba a buscar otra página.

Publicidad
 
© 2017 magazine.deellas.com | Quiénes somos | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press