Deellas deellas magazine

- la revista femenina en internet

lunes , 15 de septiembre de 2014 | 

Niño canta como Lady Gaga y se convierte en el más visitado de youtube

miércoles, 12 de mayo de 2010, 21:52
Vídeo

A sus doce años Greyson Michael Chance se ha convertido en toda una celebridad en Youtube con su interpretación de "Lady Gaga Paparazzi".

Más de 1 millón de visitas son las que ha tenido gracias su increíble registro vocal y a su destreza para interpretar al piano una de los temás más conocidos de la excéntrica cantante.

Para Greyson Michael, Lady Gaga es la mejor "Tiene un gran talento y me gustaría tener su estilo de música cuando sea mayor", comentó en su página de youtube, donde además se pueden oir canciones como "Broken Hearts o "Star", temas de su autoria.
 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser god
sábado, 10 de julio de 2010, 18:19
en realidad no canta igual incluse le salen gallos nunca llegara a tanto pero suerte para el

Dice ser anonimo
sábado, 29 de mayo de 2010, 21:24
nd qe ver con justin si me dan a elegir eligiria a justin xqe el es mas talentoso

Dice ser Anónimo
jueves, 27 de mayo de 2010, 05:58
la verdad que no me gusta como canta

Dice ser monse
sábado, 22 de mayo de 2010, 20:42
Para empezar el niño no está imitando a Lady Gaga, está cantando una cancion de ella. El reconoce que no es de su autoria y además en los otros videos se sabe que el está cantando con su voz no tratando de imitar a alguien mas.... osea... quien a los 12 años (y aun de adultos) no cantaba los exitos de sus artistas favoritos!
Tengan mas sentido comun gente por favor!
:P

Dice ser daniela
viernes, 21 de mayo de 2010, 22:09
la vdd es q hace demaciado esfuerzo para cantar y no se parece a la voz de gaga en serio no se por q dicen eso!!

Dice ser karla
viernes, 21 de mayo de 2010, 00:45
oues io pienso que canta genial y si fuera justin me daria verguensa x que tiene 12 años y canta y toca rebien si sigue asi va a llegar muy lejos

Dice ser mari
miércoles, 19 de mayo de 2010, 04:42
la verdad no megusta como canta no espor pallasa sino q canta mejor justin biber arriva justin te amamos y no te vamos a dejar te amamos
afuera el mocoso canta gacho q orror

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Niño canta como Lady Gaga y se convierte en el más visitado de youtube" en deellas magazine - la revista femenina en internet

Estás dentro de la categoría Famosos.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.

Noticias Relacionadas

2010-05-12 11:07:14

Lady Gaga se queda con ropa interior ajena

Por: Redaccion

A Lady Gaga le prestaron ropa interior para lucirla en un videoclip y no la ha devuelto a la firma. Le habrá gustado tanto que se la querrá quedar.

leer más
2010-05-07 21:10:26

Lady Gaga y su "Alejandro"

Por: Redaccion

Lady Gaga volvió a demostrarle a sus fans que no hay quien la gane. Apareció en el programa American Idol presentando su nuevo single "Alejandro".

leer más
2010-04-29 14:51:06

La dieta de las papillas de Lady Gaga

Por: Redaccion

A pesar de que los mortales consideremos que tiene un buen físico, Lady Gaga está obsesionada con su cuerpo y hace dieta con papillas para bebés.

leer más
2010-04-19 17:43:04

¿Lady Gaga otra vez en American Idol?

Por:

Según su Twister, Lady Gaga participaría otra vez en el programa concurso American Idol . 

leer más
Sorteos y Concursos Deellas.com

: ¿Es bueno buscar a tu media naranja?

Quedan 0 plazas de   Es el último día del concurso
Publicidad